Tecnoligente Energia Renovable

Morelia, México
Descripción

Tecnoligente es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios para la generación de electricidad, mediante Energías Renovables a nivel Residencial, Comercial e Industrial, que incluyen Paneles Solares, Calentadores Solares y Turbinas Eólicas.
Nuestros sistemas fotovoltaicos te hacen ahorrar hasta 90% en tu recibo de luz por al menos 25 años (vida útil del sistema).
Logramos que la inversion en la mayoria de nuestros sistemas se cubra en menos de 6 años, lo que equivale a al menos 19 años restantes de ganancia en forma de ahorro, lo que ninguna otra compañia ha logrado.
Trabajamos con estrictas normas de calidad en nuestros productos y proyectos (apegados a la regulación FIDE), para garantizar al cliente su completa satisfacción y una solución sustentable diseñada a futuro.
Gracias a nuestra estrategía de cobertura y diversas oficinas, hacemos instalaciones en todo Mexico, cubriendo todos los sectores.
Ofrecemos los mejores PRECIOS de la industria, implementando sin embargo, productos de la mejor calidad, con certificaciones Mexicanas e internacionales y normas y estándares de calidad europea.
Esto es possible gracias a nuestra relación directa con fabricantes Europeos y Norteamericanos, y nuestro pleno interés y compromiso con la reducción de Co2 en la atmosfera.
Respaldados por años de experiencia Europea en la industria de las Energias Renovables, te invitamos a comparar calidad-precio y descubrir por ti mismo, porque somos la mejor opcion. No corras riesgos.